Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Religiones

Pastor en EU dice que Jesús no regresa porque la gente no dona el dinero suficiente

Durante un evento televisado, Duplantis dijo que cree que Jesús aún no ha regresado "porque la gente no está donando suficiente dinero".

LOUSIANA.-Jesse Duplantis, un televangelista en Louisiana, está generando críticas por solicitar a la audiencia que donen más dinero si desean que Jesús regrese pronto a la tierra.

Durante un evento televisado, Duplantis dijo que cree que Jesús aún no ha regresado "porque la gente no está donando suficiente dinero".

Duplantis ya había sido criticado por los comentarios hechos sobre Victorython, un evento de televisión en vivo de cuatro días que el pastor organizó la semana pasada para colectar dinero.

Según el sitio web del evento, "el enfoque principal de este año era la construcción de nuevos estudios VICTORY de última generación".

Victory Network es una red de televisión basada en la fe patrocinada por Kenneth Copeland Ministries.

En 2020, se dijo que Copeland era el pastor más rico del mundo con un patrimonio neto de 300 millones de dólares, informó International Business Times.

Jesse Duplantis y el huracán Ida

Otros comentario negativos que tuvo el televangelista, fue que la gente de Louisiana lo señaló de no haber apoyado a los afectados por el huracán Ida.

La parroquia de St. Charles, donde se encuentra la iglesia Covenant de Duplantis, fue una de las áreas más afectadas por Ida.

Más de una semana después de la tormenta, el 95 por ciento de los clientes de la parroquia se quedaron sin electricidad.

El Imparcial: imagen de artículo

"¡Qué vergüenza y todo lo que le permita beneficiarse de este desastre!", dijo en Facebook Brandi Abate, que vive en St. Rose, no lejos de la casa de Duplantis, cita NBC News.

En un video publicado el martes en la página de Facebook del ministerio, Duplantis declaró que él y su esposa habían regalado generadores por valor de 100 mil dólares.

"Estamos ayudando a la gente, literalmente, en todas partes, en todas partes", detalló Duplantis. Agregóque se estaban difundiendo "rumores" de que el ministerio no estaba ayudando a la comunidad dañada y que era "todo un montón de tonterías".

En esta nota