Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Pasajeros se pelean en un vuelo; piloto intenta separarlos y termina golpeado

El piloto al intentar calmarlo, recibió golpes del hombre y de sus amigos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pasajeros se pelean en un vuelo; piloto intenta separarlos y termina golpeado

Pasajeros se pelean en un vuelo; piloto intenta separarlos y termina golpeado

Grecia.- A través del Daily Mirror se reportó que el martes por la noche uno de los pilotos de la aerolínea Wizz Air fue golpeado por un pasajero cuando él quiso interrumpir una pelea.

El piloto intentó calmar al hombre luego de decirle que la policía se lo llevaría por comportamiento inapropiado, y fue en ese momento en el que el hombre lo golpeó. 

El piloto al intentar calmarlo, recibió golpes del hombre y de sus amigos. Algunos pasajeros escaparon por la salida trasera al ver el enfrentamiento, mas debieron que esperar dos horas en seguridad mientras daban sus declaraciones a la policía

El portal de The Sun informó que los causantes del problema fueron hombres de 30 años provenientes de Bermondsey, sur de Londres. El video siguiente muestra cómo estos hombres atacaron al empleado de la aerolínea mientras otros pasajeros, incluidos infantes, gritaban de miedo. 

Una mujer de 37 años detalló el asunto para The Sun: “Fue un completo y absoluto caos". Otro testigo dijo que los hombres habían molestado a todos a bordo, además de haberse jactado de beber desde las 10 a.m, justo antes de comenzar a fumar en el vuelo.

El portavoz de Wizz Air dijo: “En el vuelo W95741 de Wizz Air desde Gatwick - Chania, un pasajero se volvió rebelde.

“La tripulación de cabina manejó la situación como están capacitados para hacerlo y reportó el incidente a las autoridades respectivas, quienes arrestaron al pasajero a su llegada.

"Desafortunadamente, esto significó que el vuelo W95742 de Chania – Gatwick tuvo que ser reprogramado. El vuelo partió a las 16:10 hora local.

"Wizz Air se disculpa sinceramente por cualquier inconveniente causado, pero la seguridad de los pasajeros y la tripulación es la prioridad número uno de la aerolínea".

En esta nota

Comentarios