No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo Party City

Party City anuncia cierre de tiendas

La cadena de sucursales con productos para fiestas, Party City, anunció el cierre de 45 de sus sucursales, así como un estrago por la falta de suministros de helio a nivel mundial.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Party City - Facade with logo and sign at the Pleasanton, California location of party supply store Party City, April 16, 2018. (Photo by Smith Collection/Gado/Getty Images) - Not Released (NR)(This content is subject to copyright., Archive Photos)

Party City - Facade with logo and sign at the Pleasanton, California location of party supply store Party City, April 16, 2018. (Photo by Smith Collection/Gado/Getty Images) - Not Released (NR) | This content is subject to copyright., Archive Photos

La cadena de sucursales con productos para fiestas, Party City, anunció el cierre de 45 de sus sucursales, así como un estrago por la falta de suministros de helio a nivel mundial.

En el reporte financiero del primer trimestre del 2019, Party City anunció que tuvo estragos en la categoría de globos metálicos y de latex a lo largo de sus sucursales en Estados Unidos debido a la existente falta de helio a nivel mundial.

“Hoy si tenemos helio, y toda esta semana si tuvimos también, pero en las semanas anteriores no tuvimos”, comentó la encarga de una de las tiendas de Party City en San Diego.

La cadena cuenta con un total de 870 sucursales en el vecino país, incluyendo 8 tiendas en el Condado de San Diego en las áreas de Chula Vista, National City, Eastlake y más.

Este fin de semana, las sucursales de Party City en Chula Vista y National City si contaron con helio, mientras que la sucursal en Eastlake tuvo bajos suministros.

“Yo fui por un bouquet de globos que vi en internet en la página de Party City, y me dijeron que en esa tienda no la tenían y que no sabían si en otra tienda había. Luego fui a otras tiendas donde venden globos, y no tenían helio en ninguna, fui a tres, y no hubo en ninguna”, comentó la residente de Eastlake, Melissa Ortez.

La madre de familia mencionó que quería sorprender a su hijo de 7 años con globos por su cumpleaños, pero que no pudo encontrar ninguna sucursal que tuviera helio, en la semana pasada.

“No pregunté la razón, solo me dijeron en las sucursales que no había helio, y me dijeron que no iba a encontrar ninguna tienda con helio y no les creí, pero hablé por teléfono a otras tiendas para no tener que estar manejando, y en ninguna encontré”, señaló Ortez.

De acuerdo al reporte de Party City, el cierre de 45 tiendas se realizará a lo largo de este 2019, pero no se especifica que locaciones serán afectadas.

Comentarios