No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Pareja tiene relaciones sexuales en patrulla después de ser arrestados

Al intentar sacar de la patrulla al hombre, logró escapar a un estacionamiento cercano. 

Avatar del

Por El Imparcial

Megan Mondanaro y Aaron Thomas(Oficina del Sheriff del condado de Nassau)

Megan Mondanaro y Aaron Thomas | Oficina del Sheriff del condado de Nassau

FLORIDA.- Una pareja fue detenida por conducir a exceso de velocidad y sin luces una motocicleta en el medio de South Fletcher Avenue tras salvarse de ser atropellados por un automóvil. Además, de enfrentar cargos por tener relaciones en una patrulla.


Según publicó Miami Herald, un oficial detuvo a Aaron Thomas, de 31 años, y a Megan Mondanaro, de 35, quienes olían a alcohol y tenían los ojos llenos de sangre. 


Al subirlos a la patrulla, la pareja comenzó a tener relaciones sexuales.


Mientras estaba fuera de mi patrulla, Megan y Aaron se quitaron la ropa y comenzaron a tener relaciones sexuales", dijo el policía. "Cuando abrí la puerta para detenerlos, Aaron estaba desnudo y Megan se quitó los pantalones".


Al intentar sacar de la patrulla al hombre, logró escapar a un estacionamiento cercano. Fue detenido detrás de una Cold Stone Creamery.


La oficina del alguacil agregó un cargo adicional por robo después de que los oficiales dijeron que se llevó las esposas con él durante su breve tiempo en la fuga.


Thomas y Mondanaro están detenidos en un centro de detención en el condado de Nassau. La fianza de Mondanaro se fijó en 12 mil 508 dólares; Thomas está detenido sin fianza.

En esta nota
  • Florida
  • Arrestos en Florida
  • Relaciones sexuales

Comentarios