No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Pareja detenida en hotel de Nueva York acusada de macabro crimen de odio

La pareja, que es blanca, llamó a Caldwell mono y la golpeó en la cara, según las órdenes de arresto.

Avatar del

Por AP

Pareja detenida en hotel de Nueva York acusada de macabro crimen de odio(AP)

Pareja detenida en hotel de Nueva York acusada de macabro crimen de odio | AP

NUEVA YORK, Manhattan.- Una pareja de Nueva York está acusada de agredir a un trabajador hotelero de 59 años en Connecticut, en lo que la policía dice que fue un crimen de odio.

Philip Sarner y Emily Orbay, que no tienen direcciones permanentes pero se sabe que son principalmente del condado de Nassau, Nueva York, fueron detenidos el lunes en Brooklyn, Nueva York, y regresaron a Connecticut.

Sarner y Orbay están acusados de atacar a Crystal Caldwell, un empleado de escritorio negro de 59 años en un Quality Inn en Mystic, el 26 de junio después de quejarse de la falta de agua caliente en su habitación.

La pareja, que es blanca, llamó a Caldwell mono y la golpeó en la cara, según las órdenes de arresto.

Después de ser separada por otros empleados del hotel, Caldwell le dijo a la policía que fue a poner hielo en su rostro herido y fue atacada nuevamente, golpeada en el suelo y pateada en las costillas.

Las tres personas fueron llevadas a un hospital local para el tratamiento de lesiones, donde la policía dijo que no podían quedarse y vigilar a la pareja debido a las políticas de visitas relacionadas con la pandemia Covid-19.

Sarner y Orbay luego regresaron al hotel, recuperaron su automóvil y abandonaron el estado antes de que pudieran ser arrestados.

Sarner está acusado de asalto en segundo grado, asalto en tercer grado e intimidación basada en fanatismo y prejuicios. Orbay está acusado de asalto e intimidación en tercer grado por fanatismo y prejuicios. Ambos fueron liberados después de publicar bonos de $ 75,000 para Sarner y $ 50,000 para Orbay.

No está claro si tienen abogados y no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios.

La ciudad ha contratado a una firma independiente para llevar a cabo una revisión del manejo del incidente por parte del departamento de policía.

En esta nota

Comentarios