No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Pareja de EUA muere con cuatro minutos de diferencia, a causa de Covid-19

Cathy Darlene Peoples, de 65 años de edad, tomó de la mano a Johnny Lee Peoples, de 67 años de edad y murieron

Avatar del

Por El Imparcial

La pareja Peoples estuvo casada durante 48 años, pero tuvieron una relación de 50 que terminó casi al mismo tiempo(Captura de video)

La pareja Peoples estuvo casada durante 48 años, pero tuvieron una relación de 50 que terminó casi al mismo tiempo | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Cathy y su esposo Johnny estaban en situación crítica. Ambos contagiados de Covid-19, tuvieron la fuerza para sostenerse hasta el final, como lo hicieron desde que se conocieron y enamoraron hace 50 años.

Cathy Darlene Peoples, de 65 años de edad, tomó de la mano a Johnny Lee Peoples, de 67 años de edad y murieron el pasado 2 de septiembre en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan en Salisbury, Carolina del Norte, con sólo cuatro minutos de diferencia.

Minutos antes de morir, los médicos decidieron reunirlos en la misma habitación para que se despidieran y lo hicieron tomados de la mano.

Shane Peoples, uno de los tres hijos de la pareja, contó a la revista "People", que sus padres  entrelazaron sus manos y nunca volvieron a abrir sus ojos, según lo publicado en “Infobae”.

Todo salió mal, todo empeoró. Al día siguiente personal médico los puso en una misma habitación, la misma habitación de la unidad de cuidados intensivos, juntaron las manos, las enfermeras se reunieron alrededor suyo y murieron con cuatro minutos de diferencia entre sí”, relató Shane Peoples.

La pareja esatdounidense estuvo casada durante 48 años, pero juntos llevaban medio siglo. 

Él nació el 14 de octubre de 1952. Fue sargento del Ejército de Estados Unidos y trabajó para el Departamento Correccional de Carolina del Norte.

Cathy nació el 17 de septiembre de 1954 y trabajó como proveedora de cuidado infantil preescolar, asistente de maestra y técnica de laboratorio.

En el texto de “Infobae” se describe que sus allegados relataron que Johnny era un fanático del entrenamiento de los deportes juveniles, amaba tcar música y pasaba horas reconstruyendo el árbol genealógico de los Peoples.

Cathy adoraba las manualidades, disfrutaba escuchar música y jugar a las cartas. Ambos eran felics en largas jornadas de pesca.

En esta nota

Comentarios