Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Padres de familia y policía advierten de los videos de "Huggy Wuggy", una serie imágenes inquietantes que están llegando a niños de primaria

Los niños en las escuelas están recreando el juego, además de que repiten las canciones de los videos.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Los niños en las escuelas están recreando el juego, además de que repiten las canciones de los videos.(MOB Games)

Los niños en las escuelas están recreando el juego, además de que repiten las canciones de los videos. | MOB Games

GRAN BRETAÑA.- Padres en toda Gran Bretaña advierten que deben evitar que sus hijos vean una serie de videos aterradores que se han viralizado a través de TikTok sobre "Huggy Wuggy" un espeluznante oso de peluche asesino.

Esta advertencia es lanzada luego de que la policía en Dorset informara que se han detectado casos de niños de primer año en los patios de la escuela representando las acciones de este oso con dientes afilados. 

Se comenta que los niños han sido atraídos a los videos de TikTok de un juego conocido como Poppy Playtime donde el villano Huggy acecha a los jugadores en una fábrica de juguetes.

Te puede interesar: Militar Colombiano que se enlistó con Ucrania revela que varios solo tenían a Call Of Duty de experiencia tras abandonar la defensa

Diseñado por MOB Games, Poppy Playtime, es un juego de terror donde los jugadores deben sobrevivir evitando a varios enemigos, incluido Huggy Wuggy, al interior de una fábrica de juguetes abandonada.

En las plataformas de TikTok y youtube, los videos de este juego y demás metrajes que la gente ha hecho utilizando la imagen de este personaje que parece un oso con afilados dientes, han conseguido millones de vistas y reacciones.

Está lleno de mensajes a los que niños no deberían estar expuestos

Sin embargo, los padres de familia advierten sobre el tipo de contenido que sus hijos pueden estar viendo en estos videos en relación a este aterrador personaje, el cual está lleno de mensajes a los que niños no deberían estar expuestos, además pasan desapercibidos y que los filtros de contenido de las plataformas no bloquean estos videos debido a que los nombres parecen inofensivos.

Se basa en miedos de salto y cosas a las que ciertamente no querrías que los niños estuvieran expuestos”, dijo el oficial de ciberprotección de la policía de Dorset, Chris Conroy.

De acuerdo con los informes, los niños en las escuelas están recreando el juego, además de que repiten las canciones de los videos, por ejemplo, una que tiene una línea que dice 'Podría abrazarte aquí para siempre, hasta que respires tu último aliento juntos'.

Creo que es accesible en Youtube y es realmente aterrador que este Huggy Wuggy se haya colado bajo mi radar como padre y se haya infiltrado en la mente de mi hijo sin que yo sea consciente” comentó un padre de familia.

En esta nota

Comentarios