Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Estados Unidos

Padres de Texas ataron y tatuaron a sus hijos pequeños a la fuerza antes de tratar de encubrirlo cortándoles la piel

Según los informes, la mujer de 27 años y su pareja de 23 ataron a sus hijos de 9 y 5 años para tatuarlos por la fuerza, pero cuando los acusaron de haber tatuado a los menores, la pareja intentó cubrir la tinta cortando y raspando el área de la piel de los niños, además de frotar jugo de limón sobre las heridas.

TEXAS.- Dos padres han sido arrestados después de que fueron acusados de tatuar a sus hijos y luego trataron de encubrirlo cortándoles la piel.

Megan Mae Farr, de 27 años, y el padrastro de los niños, Gunner Farr, de 23, de Texas, Estados Unidos, supuestamente ataron a sus hijos de 9 y 5 años para hacerles tatuajes por la fuerza, según la policía.

A un niño se le hizo un tatuaje en el hombro y a otro se le hizo uno en el pie después de que supuestamente fueron atados con una cuerda y se les cubrieron los ojos con un paño viejo, informa el Mirror.

Después de que los padres fueron acusados de tatuar a sus hijos, el dúo trató de ocultar la tinta cortando, raspando y restregando el área, además de frotar jugo de limón en la piel, según su declaración jurada.

El horrible incidente fue reportado a los Servicios de Protección Infantil (CPS, por sus siglas en inglés) luego de que el padre biológico y la madrastra vieron los tatuajes en los niños y le preguntaron a Megan sobre ellos. Ante esto, según afirmó el padre, ella se rio de las acusaciones y luego se fue.

Los dos niños fueron puestos bajo el cuidado de servicios infantiles

El jefe de policía de Zavalla, el teniente James Denby, reveló que un kit de tatuaje fue entregado a los investigadores después de su arresto.

Alguien se adelantó y entregó un kit de tatuaje que, según ella, fue prestado a Gunner para realizar tatuajes. Ella no sabía que se iba a realizar en un niño".

Las autoridades confirmaron que los dos niños están actualmente en manos de los servicios sociales.

Farr está acusada de dos cargos de lesiones a un niño y restricción ilegal, con una fianza fijada en 60 mil dólares.

Gunner Farr está acusado de un cargo de restricción ilegal y un cargo de lesiones a un niño y su fianza se establece en 35 mil dólares.

Te puede interesar: Dos hermanos mataron a golpes a anciano pedófilo y arrojaron su cuerpo en un camino rural de Inglaterra; se enfrentan a cadena perpetua

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados