No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Padre herido de bala salva a sus hijos durante tiroteo en el Bronx

El hombre a pesar de que recibió un disparo en el muslo durante la balacera, optó por cubrir a sus tres pequeños con su cuerpo para protegerlos

Avatar del

Por El Imparcial

Por fortuna los menores resultaron ilesos durante la agresión armada(Tomado de Daily News)

Por fortuna los menores resultaron ilesos durante la agresión armada | Tomado de Daily News

NUEVA YORK.- Un padre de familia salvó a sus tres hijos de que fueran heridos de bala durante el tiroteo que se registró en un concesionario de autos usados, ubicados en el Bronx.

El hombre de 39 años de edad, recibió un impacto de bala en el muslo mientras esperaban ser atendidos en un sofá, y de inmediato tiró a sus pequeños al suelo para cubrirlos con su cuerpo.

El valiente padre, al escuchar los primeros disparos reaccionó, poniendo a salvo a los menores, a la vez que los ráfagas causaban que las puertas de vidrio del local se quebraban.

Las autoridades locales, informaron que el hombre fue llevado a recibir atención médica al Centro Médico Jacobi, por la herida en la pierna, la cual no ponía en riesgo su vida.

Hasta el momento, se sabe que el agresor robó un Honda Civic, color verde, con placas de Georgia, y fue visto por última vez conduciendo hacia el Norte por Provost Ave.

Hasta el momento no se sabe sí el tiroteo está relacionado con pandillas o sí el padre de tres hijos era el objetivo del pistolero, y  los trabajadores del concesionario declinaron hacer comentarios este día.

En esta nota

Comentarios