No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Padre alcoholizado da vino en lugar de leche a sus hijas

Las menores de cuatro y dos años terminaron en un hospital severamente intoxicadas.

Avatar del

Por Redacción GH

Además, cuando llegaron al hospital, las niñas estaban descuidadas, infectadas por piojos y llenas de mugre.(Daily Mail)

Además, cuando llegaron al hospital, las niñas estaban descuidadas, infectadas por piojos y llenas de mugre. | Daily Mail

CHAPLYNKA, Ucrania.- Un irresponsable padre le dio a sus hijas vino en lugar de leche, lo que derivó en una severa intoxicación para las pequeñas.

Mykola se encuentra detenido tras haber alcoholizado a sus hijas Maryna y Luda, de cuatro y dos años respectivamente. 

Según el reporte de la policía, las niñas le pidieron a su padre comida y él, en estado de ebriedad, llenó sus biberones con vino en lugar de leche.

Más tarde, vecinos observaron a las menores jugando y hablando “de manera incomprensible”  fuera de su hogar. Después, las encontraron inconscientes en un baldío.

“Las niñas estaban inmóviles en el suelo. Intentamos despertarlas, pero fallamos. Había un fuerte olor a alcohol y marcamos a una ambulancia” relata Tetiana Shotik, una de las vecinas.

Maryna y Luda ingresaron a urgencias en condiciones potencialmente mortales y ahí las trataron por intoxicación aguda por alcohol.

El jefe de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Chaplyn, Sergey Minaev, indicó que las menores se encuentran fuera de peligro.

Además, describió que cuando llegaron al hospital, las niñas estaban descuidadas, infectadas por piojos y llenas de mugre.

“Pasamos dos horas tratando de limpiarlas” comentó una enfermera del hospital.

Cuando la policía fue a detener al padre de las niñas, estaba tan ebrio que no podía caminar, por lo que los oficiales lo tuvieron que cargar para subirlo a la patrulla.

Yaroslav Shanko, portavoz de la policía, describió que Mykola ignoraba la situación de sus hijas.

"Pero las chicas dijeron que fue su padre quien les dio la bebida" indicó.

Por ahora, los oficiales intentan rastrear a Olga, madre de las menores, quien presuntamente se encontraba fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo.

Servicios sociales están recopilando documentos para demandar a los padres y privarlos de la custodia de las niñas.


Con información de Daily Mail

En esta nota

Comentarios