Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Acoso sexual: Papá rompe el cráneo a pastor que tocó inapropiadamente a su hijo

El padre de la víctima se sentó en su automóvil esperando a ver si aparecía y tocaba al niño

Avatar del

Por Redacción/GH

El padre de la víctima se sentó en su automóvil esperando a ver si aparecía y tocaba al niño

El padre de la víctima se sentó en su automóvil esperando a ver si aparecía y tocaba al niño

OKLAHOMA.-Un papá en la ciudad de Oklahoma abordó a un pastor local que fue visto tocando inapropiadamente a su hijo en una parada de autobús, dejando al sospechoso con el cráneo roto.

"Casi no hay palabras que sean apropiadas para la cámara", dijo la testigo Lisa Ward sobre el incidente. "Es simplemente repugnante (lo que hizo el pastor)".

La policía de  Oklahoma arrestó al sospechoso, Michael Coghill, el miércoles, después de que fue grabado en cámara tocando a un niño de nueve años en una parada de autobús y fue confrontado por el padre del niño.

Sin embargo, el departamento de policía no pudo confirmar a Fox News que el padre del niño fue el que se enfrentó al sospechoso debido a la Ley de Registros Abiertos.

Te puede interesar:  Sacerdote es arrestado por robar diezmos para organizar fiestas sexuales y traficar droga

El niño le dijo a la policía que Coghill solía trotar cerca de la parada del autobús y que se había detenido en el área en más de una ocasión, según el informe policial.

El menor declaró que Coghill había visitado la parada de autobús el lunes y lo tocó de una manera que lo hizo sentir incómodo.

El niño también les contó a sus padres sobre el incidente, y el padre acompañó al niño a la parada del autobús el miércoles, según informes locales.

"Sabía la hora a la que estaría allí todos los días", señaló Ward al portal  News9 sobre Coghill. "Esa fue la parte más difícil, la parte más repugnante".

Te puede interesar: Infierno en “La Casita de Dios”; juzgan a dos monjas por facilitar niños sordos a los curas Nicola Corradi y Horacio Corbacho, sentenciados por abuso infantil

El padre de la víctima se sentó en su automóvil esperando a ver si Coghill aparecía y tocaba al niño de manera inapropiada. Mientras el niño se dirigía a la parada, Coghill detuvo su trote y se acercó al niño, según el informe policial.

"Mientras miraba la parada del autobús escolar, nuestro sospechoso pasó corriendo junto a él, pasó corriendo por la parada del autobús donde esperaban los niños. Se dio la vuelta, regresó y se detuvo donde tocó al niño", dijo el sargento. Dijo Dillon Quirk del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma.

Se vio a Coghill colocando su mano en el costado del niño, antes de mover su mano a la parte trasera del niño. El padre registró el incidente, que fue entregado a la policía, y procedió a abordar a Coghill.

Quedó con el cráneo fracturado

El cráneo de Coghill estaba fracturado y su cavidad orbital se rompió en el lado izquierdo de su cara.

Estaba en el coche de la policía todo ensangrentado", agregó Ward.

Coghill es pastor de la Iglesia de Cristo de Lakehoma, que emitió un comunicado condenando el abuso.

"Nos rompió el corazón enterarnos del incidente que involucró a uno de nuestros ministros adultos, y nuestros corazones están con el niño y la familia involucrados. Nos sorprendió esta noticia ya que tenía una verificación de antecedentes limpia, y no hemos recibido informes ni reclamos en su contra durante su mandato. El liderazgo de la Iglesia no tolera ningún tipo de abuso y se reunirá esta noche para discutir los próximos pasos. Cooperaremos con las autoridades según sea necesario".

En esta nota

Comentarios