No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

“Oficial, por favor no me dispare”: Revelan imágenes inéditas del arresto de George Floyd

“Probablemente me muera de esta forma”, anticipa Floyd luego de que el oficial Derek Chauvin le coloca su rodilla sobre su cuello pese a advertirle que no puede respirar.

Avatar del

Por El Imparcial

“Oficial, por favor no me dispare”: Revelan imágenes inéditas del arresto de George Floyd(Captura de pantalla)

“Oficial, por favor no me dispare”: Revelan imágenes inéditas del arresto de George Floyd | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.- Dos de las grabaciones de las cámaras corporales de los policías implicados en el arresto y asesinato del afroamericano George Floyd el pasado 25 de mayo en Minneapolis fueron difundidas por Daily Mail.

Las grabaciones corresponden a las cámaras corporales de los agentes Thomas Lane y Alex Kueng, dos de los cuatro policías que participaron en la detención.

De acuerdo con las imágenes, se observa al oficial Lane mientras golpea la ventana del vehículo de Floyd, quien entra en aparente estado de pánico luego de ver el arma del policía apuntándole directamente a la cabeza.

Oficial, por favor no me dispare. Voy a mirarlo a los ojos. Por favor, hombre. Acabo de perder a mi mamá”, se escucha decir a Floyd entre sollozos.

La grabación muestra el momento en el que George Floyd se resiste al arresto mientras les explica a los oficiales que padece de claustrofobia.

“Probablemente me muera de esta forma”, anticipa Floyd luego de que el oficial Derek Chauvin le coloca su rodilla sobre su cuello pese a advertirle que no puede respirar.

Con información de Daily Mail y RT

En esta nota
  • Caso George Floyd

Comentarios