No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

OVB, la garantía de un buen consultor financiero

Avatar del

Por Redacción GH

OVB, la garantía de un buen consultor financiero

OVB, la garantía de un buen consultor financiero

Las finanzas personales o familiares suponen una de las grandes preocupaciones para cualquier familia, porque lo que se pone en riesgo o está bajo debate es la situación económica.
Tomar buenas decisiones en este sentido puede garantizar cierta salud financiera y no pasar apuros económicos, algo que solo se consigue en ocasiones de la mano de un buen consultor financiero. El grupo OVB está especializado en esa materia y goza de gran reputación en el sector no solo por su propia actividad, sino también por la opiniones sobre OVB de muchos de sus clientes y trabajadores, que valoran positivamente su trabajo.

¿Qué es OVB España?
OVB España e una empresa líder en intermediación financiera. Desde el año 2002 tiene su sede corporativa en Madrid aunque ejerce a nivel nacional e internacional y sus funciones básicas son las de planificar de manera integral las finanzas de sus clientes, especialmente en el ámbito del consumidor particular.


Esta empresa ayuda a los interesados en conseguir planificación financiera a alcanzar sus objetivos a medio y largo plazo basándose en cuestiones como metas y deseos concretos, el plazo de consecución, sus propias posibilidades financieras y la asesoría sostenida en el tiempo.


Su modo de trabajo se basa en un trato personalizado en el que el cliente se pone en manos de los profesionales de ovb para formar un grupo de trabajo compacto que analiza con detalle cuáles son las posibilidades financieras en función de las necesidades.


La consultora destaca por su acompañamiento mantenido en el tiempo. OVB mantiene sus servicios de asesoría por años y para ejercer su labor de manera adecuada concierta citas regulares en las que se traza una planificación financiera que se adapta perfectamente a las circunstancias cambiantes de cada cliente.


La clave en la asesoría financiera es aportar tranquilidad y seguridad. Los clientes de OVB son conscientes de ello y confían en esta empresa por su buen hace durante décadas. El grupo colabora con más de 20 partners de productos de renombre en España, una muestra más de hasta dónde llega su capacidad de análisis y su buen hacer.
 

Las opiniones OVB de clientes y consultores
El éxito de este grupo se mide a través de su trayectoria, pero es igualmente importante, o quizás más las opiniones-ovb de clientes y consultores. Javier, por ejemplo, es un gran ejemplo de ello.


A pesar de su juventud, solo 19 años, forma parte de la familia OVB como consultor financiero y ha comenzado una primera experiencia laboral en el grupo en temas relacionados con las finanzas por los que siempre ha mostrado interés.En OVB puede formarse en un sector que le apasiona gracias al aprendizaje que obtenga de otros compañeros más experimentados.
Laura es una de esas compañeras. También muy joven, solo 25 años, inició su aventura laboral en este grupo tras graduarse en económicas. La joven asegura que en su trabajo como consultora financiera es capaz de aunar todas sus capacidades tanto formativas como la competencia social y su carácter empático. 


Su crecimiento como profesional se debe, en gran medida, al ideario de OVB, una empresa que trabaja a diario para ofrecer soluciones personalizadas e integrales para las familias, poniendo siempre a estas en el centro y maximizando su conciliación. El éxito del grupo está determinado por la felicidad de sus clientes y los propios trabajadores.

Una consultora ampliamente reconocida en su sector de negocios
OVB como consultora financiera es uno de los grupos más reconocibles en el panorama nacional. Su prestigio está alimentado en décadas de una labor muy trabajada en su sector. En este mismo año 2020 ha recibido la distinción de Mejor Consultora Financiera de la Comunidad de Madrid, un galardón que pone en solfa sus valores de responsabilidad corporativa y que igualmente valida las buenas opiniones de sus clientes.
Herald Ortner, Director General y Consejero Delegado de OVB en España afirma que es una gran satisfacción este premio porque valida el trabajo personalizado que viene realizando este grupo con sus  numerosos clientes.


En la actualidad, OVB cuenta con unos 120.000 clientes en España y más de 3,7 millones en el conjunto de toda Europa. Todos ellos buscan del grupo una asesoría cercana y personal para su planificación financiera familiar, algo a lo que se compromete el grupo cada día con su labor.
La consultora está especializada en ofrecer a sus clientes soluciones financieras de todo tipo, desde planes de pensiones a seguros de salud, de vida y hogar o planes individuales de ahorro sistemático. Sus servicios abarcan una amplia gama de prácticas financieras para las que los clientes necesitan asesoría.


Para ello, el grupo cuenta con profesionales especializados en todas estas áreas, pero que tienen todos algo en común, un amplio espíritu de empatía y comprensión con los clientes, que son quienes realmente hacen crecer a OVB como familia.
 

Comentarios