Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Viral

Nunca más confundirá las direcciones con este tatuaje

Después de batallar sobre la derecha o la izquierda, una joven encontró la mejor decisión.

Nunca más confundirá las direcciones con este tatuaje

AUSTRALIA.- Una mujer que, como muchos, tiene problemas con las direcciones, encontró una solución única para distinguir la izquierda de la derecha.

Su historia fue relatada por Daily Mail Australia que narra como es que D’Kodia Laine, de 23 años, decidió tatuarse una "L" en la mano izquierda y una "R" en la derecha para facilitar su navegación.

La joven es estudiante de comunicaciones en Canberra, Australia, se hizo un tatuaje por la artista Lauren Winzer en el famoso estudio Hunter & Fox Tattoo, quien compartió la tinta en Instagram.

“¡Los tatuajes no solo son lindos, sino que también pueden ser súper funcionales! [emoji riendo] buena suerte con todas sus direcciones futuras felices de ayudarlo a guiarlo @dkodia ”, publicó.

Me reí mucho y [mensajes como] '¡oh, hablabas en serio!'", Dijo Laine, quien compartió que sus amigos lo encontraron muy gracioso, cita el medio noticioso.

Laine también le dijo al medio de comunicación que su novio también estaba "agradecido de que ahora no se avergonzará de segunda mano" cada vez que confunde izquierda con derecha.

Sobre cómo se le ocurrió la idea del tatuaje, Laine recordó que fue asignada como la navegante de su grupo de amigos durante una búsqueda del tesoro en una fiesta el año pasado, según el informe.

Admitió que le dio a su conductor "algunos giros equivocados", lo que llevó a una de sus amigas a dibujar una "L" y una "R" en sus manos, lo cual bromeó acerca de tatuarse, y lo hizo.

"Comenzó como una broma, pero en realidad es muy útil y no me veo tonto haciendo una L con los dedos para averiguarlo", agregó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados