GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Nueva vacuna contra Covid de Sanofi y GSK evita en un 100 % contagios graves

Estudios muestran que esta vacuna posee  una eficacia del 100 % para evitar toda forma severa de Covid.

Avatar del

Por EFE

La nueva vacuna de la farmacéutica francesa Sanofi y la británica GSK tiene 100% de efectividad contra Covid grave.(Pixabay)

La nueva vacuna de la farmacéutica francesa Sanofi y la británica GSK tiene 100% de efectividad contra Covid grave. | Pixabay

PARÍS, Francia.- Una nueva vacuna contra Covid-19, fabricada por la farmacéutica francesa Sanofi y la británica GSK, evita en un 100% contagios graves de acuerdo a los estudios que fue sometida.

Las compañías anunciaron este miércoles que han solicitado a las autoridades europeas y estadounidenses autorización para administrar su vacuna contra la covid, después de que con un año de retraso los ensayos se hayan mostrado concluyentes.

En un comunicado conjunto, las dos multinacionales indican que su vacuna puede ser utilizada como dosis de refuerzo y que los ensayos llevados a cabo hasta ahora demuestran que aumenta de forma significativa, de 18 a 30 veces, los anticuerpos de aquellos pacientes inmunizados con vacunas de ARN mensajero.

Vacuna 100% efectiva contra Covid severo, buscan autorización como dosis de refuerzo

Por ahora solo solicitan la autorización como dosis de refuerzo, aunque señalan que la vacuna también es eficaz para primeras inmunizaciones.

En estos casos, los estudios muestran una eficacia del 100 % para evitar toda forma severa de covid y, por tanto hospitalizaciones, mientras que evita un 75 % de casos moderados y un 57,9 % de otros síntomas más débiles.

Se trata de una eficiencia "comparable a la de las vacunas ya disponibles, en un contexto dominado por la aparición de numerosas variantes", indican. 
 

En esta nota

Comentarios