Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Nueva York: Niño de tres años muere al caer del piso 29 de un edificio

El hecho ocurrió antes del mediodía de este sábado en un edificio de apartamentos en el barrio de Harlem, en Nueva York.

Avatar del

Por Redacción/GH

El hecho ocurrió antes del mediodía de este sábado en un edificio de apartamento en el barrio de Harlem, en Nueva York.(Ilustrativa)

El hecho ocurrió antes del mediodía de este sábado en un edificio de apartamento en el barrio de Harlem, en Nueva York. | Ilustrativa

NUEVA YORK.- Un niño de 3 años murió la mañana de este sábado luego de caer desde un balcón ubicado en el piso 29 de un edificio de apartamentos del barrio de Harlem, dijo la policía.

De acuerdo con el New York Post, el trágico incidente ocurrió alrededor de las 11:10 a. m. en el inmueble ubicado en la Tercera Avenida entre las calles 122 y 123 Este.

Un portavoz de la Policía de Nueva York indicó que el menor cayó del piso 29 del rascacielos que se encuentra en el complejo residencial Taino Towers y aterrizó en un andamio del quinto piso.

Te puede interesar: Reportan tiroteo en Phoenix; hay un muerto y dos heridos

Niño fue llevado al hospital, pero falleció

No obstante, pese a que el menor fue llevado de urgencia al Hospital Harlem, fue declarado muerto a las 11:31 a.m., informó la policía de Nueva York.

Los informes preliminares señalan que la caída del niño fue accidental, detallaron las autoridades. 

Te puede interesar: Georgia: Niña de 1 año muere después de ser olvidada en un auto caliente durante 4 horas

En esta nota

Comentarios