Nueva York: Mujer secuestrada pidió ayuda por app de comida y fue rescatada
El domingo pasado una chica pidió ayuda a un restaurante donde ordeno su desayuno para que enviara a la policía.

Nueva york.-Este domingo una mujer de 24 años fue rescatada en Nueva York, después de que esta joven enviara un mensaje al realizar un pedido de comida en la plataforma de GrubHub.
En la orden que pidió esta joven solicitaba un sándwich de desayuno irlandés, una hamburguesa con queso y agrego una nota que resulto alarmante. "Por favor, llamen a la policía (...) no lo haga obvio", esto fue lo que puso en la sección de “Instrucciones adicionales” en su pedido para The Chipper Truck en el Bronx,, esto fue lo que declaro la empresa de servicio de comida por medio de su pagina de Facebook.
"A menudo he oído que esto sucede, pero nunca pensé que nos sucedería a nosotros. Afortunadamente fuimos abiertos y pudimos ayudarla", decía la publicación.
"Llegó el mensaje (...) lo leyeron y llamaron a mi esposo para ver qué debían hacer", dijo la propietaria Alice Bermejo. "Él les dijo, llamemos a la policía, no podemos correr ningún riesgo". "Básicamente estaba diciendo que trajera a la policía con la entrega", dijo Alice Bermejo.
Después de haber enviado la orden, los mismos propietarios comentaron que no sabían que había sucedido con la joven, hasta el día siguiente, cuando alguien llamo para darles las gracias por haberle ayudado.
Te puede interesar: La familia mexicana que lleva 6 meses encerrada en una iglesia de Canadá para que no los expulsen
El secuestrador fue detenido
La víctima fue llevada al hospital. El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York dijo que los oficiales respondieron. Las autoridades informaron que la joven había conocido al sujeto, meses después de la primera reunión en línea, y se volvió violento. Él no le permitía tener su teléfono, excepto para pedir comida.
El sospechoso, Kemoy Royal, fue arrestado por cargos de violación, estrangulamiento, acto sexual delictivo, encarcelamiento ilegal, amenaza, asalto, posesión criminal de un arma y abuso sexual.
Royal también está acusado de intentar violar a una joven de 26 años el 15 de junio. Está acusado de intento de violación, abuso sexual y agresión en relación con ese caso.
El sospechoso abrió la puerta, según documentos judiciales, y luego admitió que pensó que había llegado la comida de la joven, pero en cambio, era la policía.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí