Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Nueva York: Inmigrante violó a 8 niños en una guardería ilegal que dirigía su esposa

Ángel Tacuri es un inmigrante ecuatoriano de 53 años de edad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ángel Tacuri, acusado violar a 8 menores.

Ángel Tacuri, acusado violar a 8 menores.

NUEVA YORK.- Ángel Tacuri, un inmigrante ecuatoriano de 53 años de edad, que residía legalmente en Estados Unidos, se declaró culpable de seis cargos de delitos sexuales, los cuales cometió en la guardería que dirigía su esposa en Long Island. 


De acuerdo a El Diario, la guardería tenía lugar en una casa ubicada en Patchogue. Operó desde el 2010 hasta el 2015, pero no tenía licencia.

También te puede interesar: Niña de un año regresa con moretones en su cuerpo tras primer día de guardería

Las víctimas tenían entre 3 y 10 años de edad.

Será sentencia el próximo mes

Inicialmente Tacuri fue arrestado en enero del año pasado, pues se le acusó del abuso de una niña. Luego se presentaron otros casos más con la misma situación, y meses después se determinó que 8 niños en total habían sido víctimas del sujeto.


NBC News detalló que dos de las víctimas eran familiares de Tacuri y los otros eran hijos de familias que simplemente pagaban por el servicio de la guardería.  


Timothy D. Sini, fiscal del distrito Suffolk, comentó el año pasado:

Esta es la peor pesadilla de un padre: confiar su hijo al cuidado de otro adulto y que ese niño sea abusado sexualmente.

Tacuri se enfrentaría a 50 años de prisión, pero tras confesar sus crímenes llegó a un acuerdo con la fiscalía. Será sentenciado a 20 años de prisión el próximo 16 de junio.
 

En esta nota

Comentarios