No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Novio finge estar secuestrado para no casarse; podría pasar 6 años en la cárcel

Los amigos al darse cuenta que la policía lo buscaba decidieron decir que se trataba de una broma porque el novio se había arrepentido de casarse con su prometida.

Avatar del

Por El Imparcial

Las autoridades informaron que, en realidad, el novio y sus amigos se inventaron el secuestro "para huirle al matrimonio y hasta la novia les creyó porque lloraba y pedía la liberación de su prometido".(Pixabay)

Las autoridades informaron que, en realidad, el novio y sus amigos se inventaron el secuestro "para huirle al matrimonio y hasta la novia les creyó porque lloraba y pedía la liberación de su prometido". | Pixabay

COLOMBIA.- Un hombre fingió estar secuestrado para no asistir a su boda y como consecuencia podría pasar 6 años de cárcel, informaron las autoridades. 

De acuerdo a El Universal, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando varias personas denunciaron que un hombre de 55 años había sido secuestrado por hombres armados, a bordo de una moto.

Al recibir la alerta de secuestro, la policía y el Ejército activaron diversos operativos para dar con los presuntos secuestradores. 

Sin embargo, al darse cuenta del despliegue de la Fuerza Pública, los denunciantes decidieron contarle a la Policía que no había delito alguno y que todo obedecía a un plan de autosecuestro, ya que el novio se había arrepentido de casarse con su prometida. 

Las autoridades informaron que, en realidad, el novio y sus amigos se inventaron el secuestro "para huirle al matrimonio y hasta la novia les creyó porque lloraba y pedía la liberación de su prometido".

El abogado penalista, Gustavo Osorio, aseguró que quienes participaron en la broma se verían envueltos en el delito de falsa denuncia y agregó que, a los autores, "el chiste les podría salir bien caro ya que ese delito contempla penas de más de 6 años de cárcel".
 

Con información de El Universal

En esta nota
  • Autosecuestro
  • Colombia
  • Boda

Comentarios