Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Historias Virales

¡No aguantó a su esposa! Hombre Escapó de su arresto domiciliario y pidió que lo encarcelaran

El hombre se dirigió hacia una gendarmería y pidió cumplir su sentencia tras las rejas.

ITALIA.- como si se tratara de una película de comedia, un hombre se que encontraba cumpliendo una sentencia de arresto domiciliario escapó de su casa y acudió a una comisaría para pedir que lo encarcelaran pues no soportaba vivir encerrado junto a su esposa.

El albanés de 30 años de edad, que según datos compartidos por RCN noticias, vive en Guidonia Montecelio, ciudad cercana a Roma, aseguró que no podía hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa, según el comunicado compartido por los "carabineieri" de Tívolí, localidad vecina.

Exasperado por esta situación, prefirió huir y presentarse espontáneamente a los carabineros para pedir el cumplimiento de su condena tras las rejas" detalló la gendarmería en su comunicado.

Su escape rindió frutos pues al llegar a la gendarmería fue detenido inmediatamente por violar su arresto domiciliario pues aún le quedaban algunos años y fue trasladado a prisión, tal como lo pidió, detalló que para él, era más tranquilo volver a prisión que vivir encerrado con su mujer.

En esta nota