Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Historias Virales

Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro es invitado al set de Spider-man con Tom Holland

El chico es un gran fan de Spider-man y él junto a su familia fueron invitados al set de grabaciones

ESTADOS UNIDOS.-Briger Walker, es un héroe de la vida real, pues en 2020 salvó a su hermana menor de solo 4 años de edad del ataque de un perro. Su historia se volvió viral y llegó a oídos del famoso actor británico Tom Holland.

El chico es un gran fan de Spider-man y el año pasado fue invitado junto con toda su familia al set de grabaciones de la película Spider-man No Way Home.

Sin embargo, no fue hasta este año que ya se estrenó la película que el padre pudo publicar las fotos de la increíble aventura.

Briger Walker tuvo la oportunidad de pasar el rato con su superhéroe favorito

Tom Holland es un gran actor que tiene la capacidad de replicar grandes gestos y movimientos típicos de Spider-Man. Por lo que el chico tuvo la oportunidad de pasar el rato con su superhéroe favorito.

El chico se tomó fotos con el actor haciendo las típicas poses del superhéroe y haciendo uso del equipo de grabación, Briger junto al actor realizaron varias piruetas en el aire.

El padre compartió este emocionante momento para su hijo en las redes sociales y agradeció enormemente a Tom Holland, Zendaya y al resto del elenco por cumplirle este gran deseo a Briger.

En esta nota