Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Crisis migratoria

Niño migrante a punto de morir en río en Texas

Un niño hondureño de 7 años estuvo a punto de ahogarse en el río Bravo, que forma la frontera entre Estados Unidos y México, hasta que agentes de la Patrulla fronteriza lograron rescatarlo.

Niño migrante a punto de morir en río en Texas

EAGLE PASS, Texas, EU.-Un niño hondureño de 7 años estuvo a punto de ahogarse en el río Bravo, que forma la frontera entre Estados Unidos y México, hasta que agentes de la Patrulla fronteriza lograron rescatarlo.


El diario San Antonio Express-News informó el miércoles sobre el rescate de cuatro adultos y cinco niños que trataron de cruzar el río en piscinas inflables para niños cerca de Eagle Pass, Texas.

Las balsas improvisadas naufragaron. Los agentes los sacaron del río y luego los apresaron.


La corriente es muy fuerte entre Eagle Pass, Texas, y Piedras Negras, México. Recientemente un adulto y tres niños fueron arrastrados cuando intentaban cruzar el río, y se ha dado por muertos a los cuatro.


La Patrulla Fronteriza apresó a 99 mil personas en la frontera sur en abril. La mayoría eran adultos y niños centroamericanos que se supone querían pedir asilo.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados