Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

Niño de 9 años muere calcinado en Bogotá, sus familiares lo dejaron encerrado en casa

Los abuelos lo encerrron en su casa para salir a trabajar y conseguir el sustento diario.

BOGOTÁ.- Un niño de 9 años de edad perdió la vida en Bogotá luego de que su casa se incendiara, el pequeño no pudo salir de la vivienda debido a que se encontraba bajo llave.

El incendió tuvo lugar en una vivienda del barrio corinto Tres en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, el pasado domingo, el pequeño no pudo ser rescatado porque fue encerrado por sus familiares mientras estos trabajaban vendiendo tamales.

El niño se quedó encerradito en la casa porque los abuelos se fueron a rebuscar el diario vendiendo tamales y jamás se imaginaron que fueran a contar con la mala suerte que el niño estaba quemado debajo de la cama, hicimos todo lo posible por rescatar el niño pero los bomberos que llegaron sin agua, no nos dejaron ayudar al niño que gritando pedía ayuda", dijo una vecina del sector a medios locales.

Rubén Darío Useche, Bombero de Soacha Cundinamarca detalló que él estaba a cargo de la emergencia presentada en la jurisdicción de Bogotá, menciona que presentaron apoyo con un suministro de dos vehículos, casa uno con 1.200 litros de agua y siete unidades equipadas para ese tipo de emergencias.

En esta nota