No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Niña de 9 años asesinada por niño de 12 fue violada antes de morir

Con el descubrimiento del esperma, los expertos podrían identificar a la persona que abusó sexualmente de Raíssa Eloá.

Avatar del

Por Redacción GH

Las imágenes de una cámara de vigilancia muestran a ambos caminando de la mano momentos antes de que la niña fuera asesinada. (Pleno News)

Las imágenes de una cámara de vigilancia muestran a ambos caminando de la mano momentos antes de que la niña fuera asesinada.  | Pleno News

SAO PAULO, Brasil.- Raíssa Eloá, la niña que fue ahorcada en un árbol por otro menor de 12 años, fue violada antes de morir, según el informe necroscópico realizado por la Policía Científica y el Instituto Médico Forense en Sao Paulo, Brasil.

La niña de nueve años falleció por asfixia mecánica y obstrucción de las vías respiratorias, según el documento, donde se indicó también que se encontró semen en su cuerpo.

También los forenses determinaron que a la menor le introdujeron algún objeto además tener lesiones típicas de una persona que no pudo defenderse.

Con el descubrimiento del esperma, los expertos podrían identificar a la persona que abusó sexualmente de Raíssa Eloá.

La menor desapareció al salirse de una fiesta, y una hora después localizaron su cuerpo atado a un árbol en un parque cercano.

Días después, un niño de doce años confesó ante la Policía Civil ser responsable de la muerte de Raíssa Eloá.

Según lo dicho por el menor, jugó un rato con la niña en el parque y en un momento que comenzaron a discutir, él le dio unos puñetazos y también la golpeó con el palo de un árbol.

Las imágenes de una cámara de vigilancia muestran a ambos caminando de la mano momentos antes de que la niña fuera asesinada. 

El niño se encuentra detenido, mientras las autoridades investigan si hay otra persona implicada en el crimen.

El delegado Luiz Eduardo Marturano comentó que Raíssa Eloá estaba consciente cuando fue atada al árbol.

Con información de Sao Paulo Agora
 

En esta nota

Comentarios