Niña de 8 años encuentra lo que cree que es un diente humano en sus Nuggets de McDonalds
La niña y su madre planeaban pasar un día agradable en su restaurante de comida rápida favorito, pero al momento en que la pequeña mordió sus Nuggets y sintió un “objeto duro” que inmediatamente reconoció como un diente humano no contuvo las ganas de vomitar
ESCOCIA.- Una colegiala se quedó vomitando cuando descubrió lo que parecía ser un diente en sus nuggets de pollo de McDonald's.
Siena Mochrie, de 8 años, estaba disfrutando de un día con su madre cuando se detuvieron en la sucursal de la cadena de comida rápida en Kirkintilloch, cerca de Glasgow. Sin embargo, recibió un “extra” no deseado en su comida cuando dio una morida y sitió algo duro, lo que, según la inspección, era blanco y parcialmente descolorido a amarillo.
No se sabe exactamente cuál era el objeto, pero la madre de Siena, Liz Henry, asegura que podría tratarse de un diente humano.
Fue un día de regalo para mi hija, ella había ganado una recompensa y eligió McDonald's.
"Mi hija notó un pedazo duro en su boca y lo escupió. Estaba físicamente enferma. Parecía un diente humano y pensé que lo era, ya que era duro y blanco como uno. Se decoloró a amarillo, así que pensé que tal vez era un poco de hueso, pero parecía un diente y eso es lo que pensé al principio. De hecho, vomitó cuando vio lo que había tenido en la boca".
La pequeña vomitó en cuanto vio el objeto parecido a un diente humano
Siena había mordido su primer nugget, pero toda la comida se desperdició después de eso.
Liz, de 43 años, agregó: "McDonald's ofreció reemplazar la comida, pero quiero decir, ¿quién quiere comer otra cosa después de encontrar eso? Mi hija no ha comido nuggets de pollo de McDonald's desde entonces, ni ninguno que se parezca a McDonald's".
Las capturas de pantalla muestran que Liz contactó a McDonald's en línea para quejarse el mismo día, pero, después de no recibir respuesta, decidió hablar.
Un portavoz de la marca de comida rápida dijo que no habían recibido su mensaje inicial, pero ahora estaban en contacto.
La seguridad alimentaria es de suma importancia para McDonald's y ponemos gran énfasis en el control de calidad para evitar imperfecciones en nuestros productos. Sin embargo, en este caso, no tenemos registro de la queja del cliente y sin el supuesto objeto extraño, no podemos llevar a cabo una investigación adecuada. Entendemos que el cliente ahora está en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para encontrar una solución".
Te puede interesar: Turista británico arrestado y encarcelado en España por violar a la amiga de su hijo en una habitación de hotel durante sus vacaciones
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí