GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Niña de 12 años abandonada en la carretera luego de que su padre matara a golpes a su madre en California: reportan autoridades

El padre habría dejado al borde de la carretera a la pequeña, quien caminó hasta una gasolinera para pedir ayuda. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El padre habría dejado al borde de la carretera a la pequeña, quien caminó hasta una gasolinera para pedir ayuda. (Pixabay)

El padre habría dejado al borde de la carretera a la pequeña, quien caminó hasta una gasolinera para pedir ayuda.  | Pixabay

CONDADO DE SAN BERNARDINO, California - Un hombre de la ciudad de Upland acusado de matar a una mujer y dejar a su hija de 12 años a un lado de la carretera fue detenido en el condado de San Bernardino.

La niña de 12 años contó a las autoridades el pasado viernes que su padre golpeó a su madre y la dejó a ella en el borde de la carretera antes de irse, según la oficina del sheriff. 

Esta pequeña pudo caminar hasta una gasolinera Shell cerca de las carreteras Powerline y Kingston en Mountain Pass donde consiguió pedir ayuda.

Te puede interesar: Cae entrenador de gimnasia acusado de abusar sexualmente de menores durante casi 60 años en Texas

Al día siguiente fue encontrado el coche del sospechoso, Jesús Jaimes-Rosas, de 37 años, en un camino de tierra. Jaimes-Rosas fue encontrado en el área y llevado a un hospital para ser tratado de las heridas autoinfligidas

El padre fue detenido

Este individuo fue puesto en libertad, pero posteriormente quedó bajo arresto luego de que las autoridades localizaran el cadáver de la víctima, Sonia Flores, de 31 años.

Las autoridades no dejaron claro dónde fue encontrado el cuerpo de Sonia. También se desconoce su relación con el sospechoso. 

Jaimes-Rosas está detenido por cargos de asesinato y sin derecho afianza.

En esta nota

Comentarios