Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Maltrato a menores

Niña coloca cámaras para grabar abusos de su padre porque nadie le creía

En el video, se puede ver al hombre gritar, señalar e incluso golpear a la adolescente. Becnel también les grita a los perros del adolescente.

FLORIDA.-Una niña de 14 años que dijo que trató de denunciar el abuso físico de su padre durante años instaló cámaras secretas para grabarlo golpeándole la cabeza y amenazando con cortarle el cuello a su perro, informa el Daily Mail.

Damon Becnel, de 47 años, fue acusado el 2 de enero de crueldad hacia niños y animales después de que su hija le dio a las autoridades la evidencia en video del abuso que ocurrió en el hogar de Destin, Florida.

La policía dijo que las imágenes que la adolescente entregó mostraban a Becnel en una habitación con su hija y dos perros.

Se le oía gritar que uno de los perros no lo obedecía mientras la niña se sentaba en una silla al otro lado de la habitación.

La madre de la víctima le declaró al medio Channel 3 News que su hija había intentado denunciar el presunto abuso durante años, pero nadie le creyó, por lo que tomó el asunto en sus propias manos.

El video que entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa ahora se ha vuelto viral en las redes sociales.

La madre dio permiso a Channel 3 News para mostrar el video, siempre y cuando no se revelara la identidad de su hija.

En el video, se puede ver al hombre gritar, señalar e incluso golpear a la adolescente. Becnel también les grita a los perros del adolescente.

Más adelante en el video, puedes ver a la hija del hombre saltando sobre él, gritándole que se detenga.

Becnel empuja a la niña contra la pared y la golpea.

Según el informe del arresto, Becnel era un destacado propietario de un negocio. Su último negocio conocido fue ABC Resorts en Destin.

Después de que los agentes vieron los videos, Becnel fue arrestado el 2 de enero.

Ahora está en libertad bajo fianza, pero se presentará ante un juez el 4 de febrero.

En esta nota