No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

“Necesitamos su ayuda para localizar a este animal”: Niña de dos años queda grave tras violación

El padre de la víctima y un amigo llevaron a la niña al Community Medical Care Center en Immokalee el lunes por la mañana.

Avatar del

Por Bles.com

El padre de la víctima y un amigo llevaron a la niña al Community Medical Care Center en Immokalee el lunes por la mañana.(Pixabay/Ilustrativa)

El padre de la víctima y un amigo llevaron a la niña al Community Medical Care Center en Immokalee el lunes por la mañana. | Pixabay/Ilustrativa

MIAMI, Florida.-La policía de Florida está buscando a un hombre acusado de violar brutalmente a una niña de 2 años de edad, que ahora se encuentra en estado crítico.

El Miami Herald informa que Robert López, de 40 años, de Immokalee, Florida, en EU, es buscado en relación con la agresión.

Las autoridades emitieron una orden de arresto contra López por un delito grave de agresión sexual a una víctima menor de 12 años de edad.

Según documentos del tribunal, el padre de la víctima y un amigo llevaron a la niña al Community Medical Care Center en Immokalee el lunes por la mañana. Afirmaron que la niña se había caído y lastimado.

Sin embargo, un médico observó una “lesión localizada en su área vaginal” y se puso en contacto con la policía, según informa la agencia de noticias.

Al día siguiente, un testigo se puso en contacto con las autoridades y dijo que escuchó a la niña llorando el lunes por la mañana temprano, alrededor de las 5 a.m. o 6 a.m. Contó que siguió los gritos hasta el baño y cuando llamó a la puerta, un hombre respondió.

“[El testigo] observó que el hombre tenía sangre sobre él y también vio sangre en el piso del baño y sobre la víctima”, dice la declaración jurada de arresto.

El testigo no conocía a López y nunca lo había visto antes del lunes. Lo señaló durante una rueda de reconocimiento fotográfica de la policía, pero López ya había huido.

Según la policía, se sabe que el sospechoso suele pasar el rato en bares de la zona N. 2ª y Azteca.

Necesitamos su ayuda para localizar a este animal… Este tipo es pura maldad y no tiene que estar en nuestras calles”, escribió el sheriff del condado de Hendry Steve Whidden, según AJC.

“La víctima está a salvo y bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida”, agregó.

Seguir leyendo:

. Arrestan a la ciudadora de una niña de 6 años: la obligó a ver videos pornográficos y luego abusó de ella.

. Una beba murió una semana después de que su padre la puso bajo agua hirviendo porque “se hizo encima”.

. La violenta escena de celos de una joven a su novio por haber saludado a una mujer (VIDEO).

Fuente: Bles.com

En esta nota

Comentarios