Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Multimillonario muere y deja fuera de su herencia a toda su familia; se la da a su amante

Ben Robinson, el hijo mayor de Richard, declaró que "fue como echar sal en una herida abierta", pues se reportó era el único que tenía sospechas de la relación de su padre con Lucchese, quien ha laborado en la empresa de su papá durante décadas.

EU.-El multimillonario Richard Robinson falleció a los 84 años de edad el pasado 5 de junio de manera repentina mientras paseaba en una isla de la costa este de Estados Unidos.

Sin embargo, el dueño de la prestigiosa editorial de libros estadounidense Schoolastic, no incluyó en su testamento a ningún miembro de su familia y en su lugar decidió entregarle todo a su amante, Lucchese, una mujer de 54 años de la que la mayoría de los familiares de Robinson no conocían hasta ver la herencia.

Ben Robinson, el hijo mayor de Richard, declaró que "fue como echar sal en una herida abierta", pues se reportó era el único que tenía sospechas de la relación de su padre con Lucchese, quien ha laborado en la empresa durante décadas.

Hijos de Robinson buscarán llegar a un resultado amistoso

Según el testamento revisado por The Wall Street Journal, además de la cuota mayoritaria de las acciones de Schoolastic, la mujer también heredó todas las posesiones personales de Robinson.

Además, ni los hermanos de Robinson ni su exesposa, Helen V. Benham, con quien el multimillonario había vuelto a acercarse durante la pandemia, tampoco fueron citados en el testamento.

Cabe destacar que Schoolastic, además de publicar libros educativos, también ha lanzado bestsellers como Los Juegos del Hambre y Harry Potter.

Se destacó que ahora la familia del empresario está en búsqueda de llegar a un "resultado amistoso", y no descarta emprender acciones legales.

En esta nota