Mundo Chismes

Mujer se queda con la cabeza atorada por andar de chismosa 

Una mujer vivió un vergonzoso momento en Colombia luego de que se quedó atorada en una puerta por andar espiando a su vecina, según dijeron varios medios locales.

Avatar del

Por El Imparcial

Una mujer vivió un vergonzoso momento en Colombia luego de que se quedó atorada en una puerta por andar espiando a su vecina, según dijeron varios medios locales.(Facebook)

Una mujer vivió un vergonzoso momento en Colombia luego de que se quedó atorada en una puerta por andar espiando a su vecina, según dijeron varios medios locales. | Facebook

BOGOTÁ, Colombia.-Una mujer vivió un vergonzoso momento en Colombia luego de que se quedó atorada en una puerta por andar espiando a su vecina, según dijeron varios medios locales.

Las fotografías del suceso rápidamente se volvieron virales en las redes sociales de todo el mundo, y mostraban a la señora con la cabeza metida entre las rejas de metal de la puerta.


Los hechos sucedieron en el municipio de Virginia, en el país Sudamericano.


La afectada duró alrededor de cinco horas atrapada entre las rejas hasta que elementos de bomberos lograron liberarla.

Una página de Facebook llamado Radio La Roca FM subió las fotos, y dijo que quedó atorada cuando introdujo su cabeza “para observar si su vecina se encontraba al interior de su casa”.

Aunque no se sabe cuándo ocurrió el incidente, las imágenes se publicaron por primera vez el sábado 18 de mayo del 2019 en dicho perfil de la red social.

Varios usuarios se burlaron de la situación y señalaron que fue el comportamiento inapropiado de la señora la que la obligó a vivir dicha experiencia.

“Para que dejen de chismosear tanto”, escribió en el post Fernando Nunez Esquiaqui.

En esta nota
  • Bomberos de Colombia

Comentarios