No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo Mujer se apuñala

Mujer se apuñala el estómago harta del gobierno de Trump

Una mujer de 46 años, de Palmetto, Florida, le dijo a la policía que se apuñaló en el estómago porque no quería vivir en el Estados Unidos de Donald Trump.

Avatar del

Por El Imparcial

Mujer se apuñala el estómago harta del gobierno de Trump(Ilustrativa/Pixabay)

Mujer se apuñala el estómago harta del gobierno de Trump | Ilustrativa/Pixabay

FLORIDA.- Una mujer de 46 años, de Palmetto, Florida, le dijo a la policía que se apuñaló en el estómago porque no quería vivir en el Estados Unidos de Donald Trump, según reportó el medio New York Daily News.

Los hechos ocurrieron el 2 de junio del 2019.

La víctima, cuyo nombre fue eliminado de un informe policial, estaba cubierta de sangre cuando la policía llegó a su casa.

"Observé sangre en todas las piernas, manos y cara", dijo el oficial que atendió el incidente.

Cuando la policía le preguntó a la afectada qué sucedió, ella se levantó la camisa y les mostró tres puñaladas autoinfligidas en su estómago.

"Estoy cansada de vivir en el país de Trump. Estoy cansada de que Trump sea el presidente ", declaró a la policía. El informe dice que la mujer herida admitió haberse apuñalado por esas razones.

Una ambulancia trasladó a la mujer lesionada al Blake Medical Center, donde, según informes, ella fue atendida por trauma.

La policía informó que notificó el incidente a la hija de la mujer y que esperaban que ella regresara a la casa más tarde esa noche.

En esta nota

Comentarios