Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Inglaterra

Mujer queda embarazada de trillizos tras pasar una noche de pasión con su ex

Charliann Broadhurst relató que pasó una noche de pasión con su ex pareja y amor de la infancia

INGLATERRA.- Una mujer quedó embarazada de trillizos tras pasar una noche de pasión con su ex pareja y amor de la infancia en Wellingborough, Northamptonshire.

De acuerdo a Mirror, Charliann Broadhurst, de 28 años, narró que pasó una noche ‘loca’ con Ryan Hill, unas semanas después de haberse separado.

Charliann y Ryan habían estado saliendo desde la escuela y ya tenían a sus hijas Cassi-Lee, de ocho años, Caira-Jae, de siete, y Siena, de cinco.

El Imparcial: imagen de artículo

Explicó que a pesar de haberse separado en 2018, aún compartían la misma atención infantil y en una visita, una cosa llevó a la otra.

Él es el amor de mi infancia y hemos estado juntos desde que teníamos 15 años, pero en ese momento estábamos pasando por un mal momento", dijo Charliann.



“Entonces ni siquiera pensé que estaba embarazada. Fui a los médicos por curiosidad porque me sentía realmente mal y él me dijo que estaba embarazada".



Expresó que se quedó con la boca abierta tras descubrir que se trataba de trillizos, luego llamó a Ryan, quien "casi choca su auto cuando lo escuchó".



"Se quedó en silencio", dijo Charliann.



"Literalmente no pudimos hablar entre nosotros durante 12 horas mientras lo asimilábamos".



Reveló que después de pasar un embarazo complicado, en el cual los bebés estaban en riesgo de sufrir el Síndrome de Transfusión Gemelo a Gemelo (TTTS) mortal, Charliann tuvo una cesárea de emergencia en el Hospital de la Ciudad de Nottingham a las 33 semanas.



Los niños Cayon y Carter, y la pequeña Ryana, nacieron el 31 mayo del 2019, pero todos tenían una infección y tuvieron que pasar días en el hospital.



Sin embargo, ahora Charliann pasa ocho horas al día amamantando y tiene que comprar todo de a tres: los bebés tienen tres cunas, tres tronas y cada atuendo debe comprarse tres veces.

Con información de Mirror

En esta nota