Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Inglaterra

Mujer mutilada hasta la muerte mientras paseaba a una manada de perros fue asesinada por su propia mascota, un American Bully XL

La paseadora profesional de perros, Natasha Johnston, sufrió lesiones catastróficas por "múltiples mordeduras penetrantes de perro" en un incidente en Gravelly Hill, cerca de Caterham, Surrey, el 12 de enero.

INGLATERRA.- Una mujer de 28 años que murió en un ataque de perro aterrador fue asesinada por su propia mascota, un American Bully XL, indican los nuevos informes.

La paseadora profesional de perros, Natasha Johnston, sufrió lesiones catastróficas por "múltiples mordeduras penetrantes de perro" en un incidente en Gravelly Hill, cerca de Caterham, Surrey, el 12 de enero.

Agentes armados y un helicóptero de la policía se abalanzaron sobre la zona rural después de recibir informes de un ataque de perro, mientras que una segunda mujer también resultó herida y fue llevada al hospital antes de ser dada de alta, informa el Mirror.

En ese momento se había informado que pudo haber sido atacada por varios perros que había estado paseando en grupo. Sin embargo, ahora, un nuevo informe en The Sun afirma que Natasha fue sometida al ataque fatal de uno de sus propios perros, que pertenece a la muy controvertida raza American Bully XL.

El perro de la víctima fue sacrificado

Sólo su perro ha sido sacrificado desde el incidente, se afirma, mientras que otros cinco están detenidos por la policía de Surrey sujetos al informe forense de un veterinario. Dos perros salchicha que habían sido incautados después del incidente ahora han sido devueltos a sus dueños.

Un portavoz de la policía de Surrey dijo:

Ahora hemos recibido un informe veterinario forense y esto se ha compartido con el forense de Surrey. Como resultado de esto, dos perros (ambos perros salchicha) fueron devueltos a su dueño a fines de abril y un perro, que pertenecía a la fallecida, ha sido puesto a dormir. Los otros cinco perros permanecen en perreras privadas y estamos hablando con sus dueños sobre las recomendaciones del informe".

El portavoz agregó: "Además de la actualización sobre el estado de los perros incautados, no tenemos más comentarios o actualizaciones sobre esta investigación, ya que ahora ha pasado a la oficina del forense y se cubrirá como parte de la investigación".

En esta nota