Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente en el tren

Mujer muere tras caer en las vías del metro en EU

Una amiga de la víctima, quien trató de salvarla, resultó herida en el fatal accidente.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 23 años murió luego de haber caído entre dos vagones del tren que salía de una estación de metro en Brooklyn la madrugada del domingo.


Una amiga de la víctima, quien trató de salvarla, también cayó a las vías cuando el tren salía de la estación en Broadway Junction, sin embargo, solo sufrió una fractura en el brazo y fue llevada a un hospital local donde se encuentra estable, dijo la policía.

Policías y personal médico de emergencia corrieron a la estación alrededor de las 12:20 horas de la mañana del domingo tras recibir una llamada al 911 sobre el incidente de las dos mujeres que fueron golpeadas por un tren en movimiento con destino a Manhattan.


La policía dijo que llegaron a la escena para descubrir que una de las mujeres, de 23 años, no respondía. Fue declarada muerta en la escena por heridas no reveladas.

Un médico forense determinará la causa de la muerte, dijo la policía de Nueva York en su informe. El nombre de la víctima no fue revelado.

Los testigos dijeron que las mujeres, que parecerían ser amigas que habían estado bebiendo, salieron del tren momentos antes de caer en las vías.

Caminaban por el borde de la plataforma cuando el tren de la estación”, dijo la policía.


De acuerdo con Daily Mail, las mujeres llevaban tacones altos.

Uno de los testigos dijo que los autos se encontraban en movimiento y que “se podía oír a ellas (a las mujeres) gritar mientras el tren pasaba sobre ellas”.



Con información de Daily Mail

En esta nota