No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Mujer mata a jirafa, le saca el corazón y lo presume en redes sociales

Merelize Van Der Merwe ha matado cerca de 500 animales entre jirafas, elefantes y leones

Avatar del

Por El Imparcial

Una mujer cazó y le sacó el corazón a una jirafa en Sudáfrica(Twitter)

Una mujer cazó y le sacó el corazón a una jirafa en Sudáfrica | Twitter

SUDÁFRICA.- Una mujer presumió en sus redes sociales que mató de un disparo a una jirafa y tomó su corazón como trofeo, lo que ha causado indignación entre internautas

En las fotografías se observa a Merelize Van Der Merwe, de 32 años de edad, posar junto a la jirafa muerta sobre el piso y en otras aparece sosteniendo el corazón en sus manos.

De acuerdo a Mirror, el esposo de la mujer gastó cerca de 2 mil dólares para acudir a un parque de juegos de Sudáfrica y hacer realidad el sueño de la mujer de ver que tan grande era el corazón de una jirafa.

Mi maravilloso esposo sabía que este era mi sueño y me apoyó por completo. Fui literalmente como una niña pequeña durante dos semanas y conté los días. ¡Después me llené de emociones porque he estado esperando años para tener esta oportunidad. Mi esposo entiende la pasión por la caza y me apoya sin importar nada, escribió en su cuenta de Facebook. 

Van Der Merwe dijo que matar a la jirafa de 17 años ayudará a conservar a las especies en peligro de extinción en Sudáfrica, lo cual fue desmentido por grupos de conservacionistas.

De los 5 años a la fecha, la mujer ha matado alrededor de 500 animales, incluidos leones, leopardos y elefantes, por lo que resulta una rutina esta hazaña.

La pareja planeó su viaje al centro turístico de Sun City, el día de San Valentín, tras enterarse que habían visto una presa codiciaba en un parque de juegos.

“Había esperado años; cuanto mayor se vuelve el animal, más oscuro es”, externó, mientras planea usar la piel de la jirafa como alfombra y entregar la carne para los lugareños.

 

I love how they bring in God and the Bible and tell me God will punish me... I suggest everyone go read your Bible...

Publicado por Merelize van der Merwe en  Miércoles, 24 de febrero de 2021
En esta nota
  • Cazadores

Comentarios