No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Mujer graba a hombre tocándose en Metro francés

Además, se le impuso someterse a un tratamiento psiquiátrico. 

Avatar del

Por AFP

Además, se le impuso someterse a un tratamiento psiquiátrico. (Ilustrativa/Pixabay)

Además, se le impuso someterse a un tratamiento psiquiátrico.  | Ilustrativa/Pixabay

PARÍS, Francia.-Un tribunal francés condenó este lunes a un hombre a ocho meses de prisión en suspenso después que se masturbara en el metro de París frente a una mujer que filmó la escena. 

El enjuiciado, un bangladesí de 48 años, quien trabaja en la industria de la comida rápida, también tuvo que pagar 500 euros por daños a la mujer, así como a otra que también había denunciado la misma conducta.

Además, se le impuso someterse a un tratamiento psiquiátrico. 

La mujer de 20 años que lo filmó, colgó el video en la red Twitter el 12 de diciembre, solicitando a las autoridades del transporte público de París que tomasen medidas. También presentó una denuncia por exposición indecente. 

El video en Twitter se volvió viral y varias mujeres afirmaron haber reconocido al hombre y señalaron haber sido víctimas de ofensas similares. Una segunda mujer también presentó una denuncia en su contra. El individuo se entregó voluntariamente a la policía. 

Ambas demandantes destacaron durante la audiencia que tampoco había sido la primera vez que habían sufrido experiencias de este tipo. 

Un psiquiatra que examinó al hombre destacó que se trata de un adicto a las fantasías sexuales, en tanto éste se justificó a causa de una operación de los testículos a la que había sido sometido varios años atrás. 

Según estadísticas francesas dadas a conocer en 2017, unas 267.000 personas, en su mayoría mujeres, afirmaron haber sufrido algún tipo de acoso sexual en los transportes públicos entre 2014 y 2015.

En esta nota
  • Metro de Francia

Comentarios