Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Mujer electrocuta a su marido tras descubrirlo con otra en bar

Irlanda Parra fue acusada de agresión con lesiones corporales y fue retenida con una fianza de 2 mil dólares.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer fue acusada luego de dispararle en la mano con una pistola eléctrica a su esposo tras sorprenderlo en un bar con su novia.

Autoridades dijeron que Irlanda Parra, de 24 años, amenazó a la víctima, a su novia y a varias otras personas antes de electrocutarlo en el estacionamiento del club en Wichita Falls.

Parra fue acusada de agresión con lesiones corporales y fue retenida con una fianza de 2 mil dólares, según los registros de la cárcel en línea del condado de Wichita.

La esposa inicialmente afirmó que estaba en la escena porque su esposo la había llamado para que lo recogiera y que el hombre, la novia y sus amigos intentaron molestarla, dijo la policía en una denuncia penal obtenida por la estación de noticias local KFDX.

Sin embargo, la sospechosa luego admitió que escuchó de un amigo que su esposo estaba en el club con otra mujer y fue a confrontarlo, dijeron las autoridades.

Según los informes, la víctima le dijo a la policía que estaba saliendo del club cuando Parra apareció y bloqueó su automóvil. Luego salió de su vehículo y trató de molestarlo a él y a su nueva compañera antes de que alguien pudiera desarmarla.

Hasta el momento la situación sentimental de la pareja no ha sido clara, pero a Parra se le otorgó una orden de protección contra él el año pasado por acosarla y amenazarla luego de que solicitó manutención infantil.

Con información de New York Daily News

En esta nota