Mujer dijo adiós por walkie-talkie a sus hijos tras ser positivo al coronavirus
El 7 de marzo, regresó y le dijeron a su familia que la admitirían para que pudieran tratarla por neumonía.

WASHINGTON.-Una sobreviviente de cáncer de seno y madre de seis hijos del estado de Washington que murió a causa del coronavirus le ofreció a sus seres queridos una emotiva despedida utilizando un walkie-talkie apoyado contra su almohada, según un informe, relata el New York Post.
"Le dije que la amaba... que no debería de preocuparse por los niños", le declaró a BuzzFeed News Elijah Ross-Rutter, de 20 año, el cuarto hijo mayor de Sundee Rutter, de 42.
La mujer del condado de Snohomish se estaba recuperando del cáncer cuando fue al Centro Médico Regional de Providence el 3 de marzo, según el medio de comunicación.
Sundee tenía fiebre y dificultad para respirar, síntomas reveladores de coronavirus, también conocido como COVID-19, informó la cadena KOMO, pero fue enviada a su casa.
El 7 de marzo, regresó y le dijeron a su familia que la admitirían para que pudieran tratarla por neumonía.
Al día siguiente, dio positivo por coronavirus, informó BuzzFeed.
Ross-Rutter le explicó a BuzzFeed que inicialmente se le permitió visitar a Sundee si usaba una máscara facial, sin embargo, las cosas cambiaron rápidamente cuando Sundee estaba completamente aislada.
El 16 de marzo, los seis niños de Rutter, de 13 a 24 años, fueron convocados al hospital, donde murió más tarde. Su padre murió en 2012.
Los niños la describieron como "amable, hermosa y cariñosa".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí