Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Mujer de 58 años asesinada por tiburón en Bahamas; identificada como una empleada universitaria

La mujer de 58 años murió después de ser ferozmente atacada por un tiburón, dejando devastados a sus familiares, sobre todo a sus tres hijos y a su esposo, y a una gran red de amigos

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer de 58 años asesinada por tiburón en Bahamas; identificada como una empleada universitaria(Creada con archivos de Internet)

Mujer de 58 años asesinada por tiburón en Bahamas; identificada como una empleada universitaria | Creada con archivos de Internet

BAHAMAS.- Una mujer de Pensilvania que murió siendo atacada por un tiburón mientras buceaba en las Bahamas con su familia, fue identificada este miércoles como una empleada de la Universidad de Gannon.

Caroline DiPlacido, de 58 años, trabajaba como coordinadora de proyectos en el campus de Erie cuando murió en la excursión acuática el martes, dijeron funcionarios de la universidad.

Graduada de la universidad en 1986, DiPlacido regresó al campus en 2009 como secretaria de marketing y comunicaciones.

Como coordinadora de proyectos, DiPlacido participó activamente en la iniciativa Erie-GAINS de la universidad y en la organización Our West Bayfront

Caroline fue una poderosa presencia de bondad y amistad”, dijo el capellán de la Universidad de Gannon, Michael Kesicki. “La noticia es devastadora y la extrañaremos”.

Te puede interesar: VIDEO: Pescador brasileño sobrevive 11 días en aguas infestadas de tiburones dentro de un congelador luego de que su barco se hundiera

Deja una gran familia

Además de a su esposo David, DiPlacido deja a tres hijos y a su madre, así como una gran familia y una amplia red de amigos.

Varios de los familiares de DiPlacido se negaron a comentar sobre la tragedia.

Según la policía, DiPlacido llegó a las Bahamas con cuatro familiares el martes temprano. El grupo viajaba en el Harmony of the Seas de Royal Caribbean en un crucero de siete días, que partió de Florida el domingo.

Un portavoz le dijo a CBS News que DiPlacido fue atacada por un tiburón toro mientras buceaba en la pintoresca zona de Green Cay, “en una excursión en tierra independiente”.

Un ataque feroz

Las autoridades fueron alertadas del ataque poco después de las 3 p.m. Los familiares intentaron rescatar a DiPlacido, quien sufrió “lesiones graves en el lado izquierdo del cuerpo”.

Royal Caribbean International confirmó más tarde que DiPlacido murió después de llegar a un hospital local.

Royal Caribbean brinda apoyo y asistencia a los seres queridos de los huéspedes durante este momento difícil”, dijo la compañía en un comunicado .

Vigilia en su honor

La Universidad de Gannon dijo que planeaba realizar una vigilia en memoria de DiPlacido a las 3 pm del miércoles.

“Recordemos a Caroline con cariño y esperanza”, aconsejó la escuela.

Te puede interesar: VIDEO: Ballena atrapada en una red de tiburones fue rescatada con éxito

En esta nota

Comentarios