No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Mujer de 44 años de edad, fue condenada a un año de prisión por tener relaciones sexuales con un adolescente de 16 años

Shauna Bishop, ex asistente del alguacil del condado de Sacramento, California, fue detenida en 2019 cuando el padre del menor y ex compañero de trabajo, los descubrió.

Avatar del

Por El Imparcial

Cuando el padre del adolescente descubrió que su hijo y la mujer tenían una relación de índole sexual, la hoy sentenciada se declaró culpable en julio de este año, por el delito de conducta sexual ilegal.(Folsom Police Department)

Cuando el padre del adolescente descubrió que su hijo y la mujer tenían una relación de índole sexual, la hoy sentenciada se declaró culpable en julio de este año, por el delito de conducta sexual ilegal. | Folsom Police Department

ESTADOS UNIDOS.- Tras declararse culpable de tener relaciones sexuales con un adolescente, de 16 años de edad, Shauna Bishop, de 44, quien además es ex asistente del alguacil del condado de Sacramento, fue sentenciada a un año de prisión, revelaron los medios locales.

El pasado miércoles, la ex servidora pública también fue sentenciada a pagar cinco años de libertad condicional, registrarse como delincuente sexual y cumplir 180 días de servicio comunitario cuando sea liberada.

Además, el juez le prohibió tener contacto con menores de edad, a menos de que sea aprobado por un tribunal.

Shauna Bishop fue detenida en 2019, luego de que el padre del joven, quien también labora en el Departamento de Policía de Sacramento, le comentara a su ex esposa que le preocupaba la forma en que el hijo de ambos se relacionaba con la hoy detenida.

Una vez que se descubrió que el menor y la mujer tenían una relación de índole sexual, la imputada se declaró culpable en julio de este año, por el delito de conducta sexual ilegal.

En esta nota

Comentarios