GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Mujer de 21 años asesinada a tiros por ganarle a un hombre en un juego de baloncesto en Dallas

Un avergonzado hombre y mal perdedor no soportó la idea de que una joven mujer le ganara en un partido informal de baloncesto, por lo que fue a su casa a dejar a sus hijos después del juego y luego regresó para matarla a tiros

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer de 21 años asesinada a tiros por ganarle a un hombre en un juego de baloncesto en Dallas(Especial)

Mujer de 21 años asesinada a tiros por ganarle a un hombre en un juego de baloncesto en Dallas | Especial

DALLAS.- Una mujer fue asesinada a tiros por un amigo mal perdedor, luego de que ella lo venciera en un juego informal de baloncesto, según su familia.

Asia Womack fue asesinada a tiros el lunes por la noche después de jugar baloncesto con el hombre en TG Terry Park, cerca de su casa, informó Fox 4 News.

Se suponía que éste era un amigo de Asia”, dijo la madre de la joven asesinada, Andrea Womack, al medio. “Ella comió con el hombre, lo alimentó, y él se volvió contra ella y la mató de una manera cruel”.

La familia dijo que Womack había vencido al hombre jugando un juego informal de baloncesto, y hubo algunas conversaciones "basura" durante el juego.

Te puede interesar: Mujer que empujó a su sobrino de 3 años al lago Michigan y lo vio ahogarse es acusada de asesinato tras la muerte del niño

El hombre fue a casa a dejar a su familia antes de volver a matar a la chica

Dijeron que el hombre llevó a sus hijos y a su hermano a casa antes de regresar y dispararle a Asia.

Asia, quien sufrió varias heridas de bala, fue encontrada tirada en una acera en Hamilton Avenue, dijeron las autoridades. Fue llevada de urgencia a un hospital, donde fue declarada muerta.

La tía de Asia, Juanita Smith, dijo a NBC DFW que la familia "lo está tomando un poco mal porque no tenía sentido", y agregó: "Simplemente no entiendo por qué matas a alguien en un juego de baloncesto".

No se ha detenido a ningún sospechoso

La policía dijo que todavía están investigando el asesinato y que no se ha detenido a ningún sospechoso.

Los detectives todavía están trabajando en el caso”, dijo la portavoz de la policía Kristin Lowman a Fox 4 News, y agregó: “Han estado trabajando desde el lunes por la noche tratando de encontrar justicia para la señorita Womack”.

Crime Stoppers ofrece 5 mil dólares por información que conduzca a un arresto.

“Si sabe dónde está, dónde está su paradero, por favor entréguelo”, dijo Andrea al medio Fox. “Ayuden a la familia. Nos duele".

Un "macho" avergonzado

“Esto es tan sinsentido. Te avergüenzas básicamente porque una mujer te ganó en el baloncesto”, dijo el pastor de la familia, John Delley, de Faith Tabernacle Church of God in Christ.

“Mi oración es que se haga justicia, que sea encontrado o que se rinda o se entregue”, agregó.

Te puede interesar: Rapero sentenciado por matar a niño de 9 años en tiroteo de venganza fallido; su cómplice también enfrenta la ley

En esta nota

Comentarios