Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Historias Virales

Mujer confiesa que su esposo es homosexual y "no le molesta"; tienen dos hijas

Brynn Embley de 35 años reveló a medios británicos que no le molesta la orientación sexual de su pareja, Matthew Neilson de 33 años, con quien tiene química y una vida sexual plena.

REINO UNIDO.-Una mujer compartió cómo es su día a día al estar casada con un hombre homosexual, persona con la que se encarga de la crianza de sus dos hijas.

Brynn Embley de 35 años reveló a medios británicos que no le molesta la orientación sexual de su pareja, Matthew Neilson de 33 años, con quien tiene química y una vida sexual plena.

Según reportó Mundo Sano, el matrimonio es feliz y mantiene su relación tomando retroalimentación sexual cada semana.

Mujer se describe como heterosexual

La mujer contó al medio que ella se describe como heterosexual, mientras que su esposo Matthew se identifica como gay o pansexual, pero admite que siente mayor atracción por los hombres que por las mujeres.

Incluso había salido con hombres y mujeres antes de contraer nupcias en 2017 pero nunca había tenido relaciones sexuales con nadie.

Y fue que la pareja decidió casarse a pesar de que él no estaba seguro si alguna vez disfrutaría tener intimidad con ella.

Consideran que su relación es fuerte "porque no está centrada en la química física"

El Imparcial: imagen de artículo

Si bien Brynn admite que en ocasiones siente inseguridad, también reconoció que su relación es fuerte porque no está centrada en la química física.

De acuerdo con The Sun, ambos son miembros de la Iglesia de Jesucristo y los Santos de los Últimos Días, lugar donde se conocieron a principios de 2016 y después de varias citas le surgió la confesión de que el hombre es gay.

Cabe mencionar que la fe de la pareja no aprueba las relaciones entre personas del mismo sexo, por lo que Matthew admitió que una fuerte motivación para salir con mujeres era que no tenía que ser soltero y célibe para siempre.

Ambos fueron abiertos al mencionar que tuvieron dudas

Ante la confesión del hombre, Brynn mencionó que no resultó un gran problema y a pesar de que ella sabía que no tenían una fuerte atracción química, realmente no le importaba.

"Sé que él piensa que soy atractiva, y sé que se siente atraído por mí, y su orientación sexual no niega esas cosas…Estaba realmente feliz de tener una relación en la que el punto era agradarnos y respetarnos como personas"

Ambos fueron abiertos al mencionar que tuvieron dudas e inseguridades sobre su relación, pero actualmente logran mantener su matrimonio con terapia sexual semanal, donde les brindan retroalimentación y consejos.

En esta nota