Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Agresión a policías

Mujer apuñala con un cuchillo a tres personas en el aeropuerto de Atlanta

Mientras intentaban convencer a la mujer de soltar el arma, ella supuestamente apuñaló a un trabajador del aeropuerto y a un teniente del Departamento de Policía de Atlanta.

ATLANTA.- Una mujer apuñaló a tres personas en el interior del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta, entre las víctimas se encuentra un teniente de la policía.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver a Damaris Milton, de 44 años, agitando su arma mientras los oficiales se acercaban a la mujer para intentar someterla.

La serie de agresiones realizadas por Milton iniciaron cuando atacó al taxista que la trajo hasta el recinto aeroportuario, luego de esto, la policía intentó mantenerla en un área y "limitar su movimiento" para poner a los viajeros a salvo.

Mientras intentaban convencer a la mujer de soltar el arma, ella supuestamente apuñaló a un trabajador del aeropuerto y a un teniente del Departamento de Policía de Atlanta (APD, por sus siglas en inglés) en la pierna.

Las tres víctimas sufrieron heridas que no ponen en riesgo sus vidas, por lo que se considera su salud estable.

No parece que haya una conexión entre ella y ellas [las víctimas], pero eso es algo que investigaremos", dijo el sargento de policía de Atlanta, Juan Chafee, y agregó que pronto se estarían presentando cargos.

En esta nota