Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Muerte de la Reina Isabel II: Un doble arcoíris corona el Palacio de Buckingham

La reina Isabel II, quien ascendió al trono en 1952 y fue la monarca británica con el reinado más largo de Inglaterra, murió el jueves en el Castillo de Balmoral, su finca en Escocia

Avatar del

Por Redacción/GH

Muerte de la Reina Isabel II: Un doble arcoíris corona el Palacio de Buckingham(Getty)

Muerte de la Reina Isabel II: Un doble arcoíris corona el Palacio de Buckingham | Getty

Un arcoíris doble apareció sobre Londres cerca del Palacio de Buckingham y la Torre Elizabeth el jueves cuando las multitudes se reunieron para presentar sus respetos a la reina.

La reina Isabel II, quien ascendió al trono en 1952 y fue la monarca británica con el reinado más largo de Inglaterra, murió el jueves en el Castillo de Balmoral, su finca en Escocia.

Las multitudes comenzaron a reunirse en el Palacio de Buckingham el jueves, después de que el palacio anunciara que los médicos de la reina estaban "preocupados por la salud de Su Majestad".

La reina celebró un Jubileo de Platino en junio para conmemorar los 70 años de servicio al pueblo del Reino Unido, menciona Fox News.

Te puede interesar: El ataúd de la reina Isabel II yacerá durante 24 horas en la catedral escocesa de St Giles

El nuevo monarca

El príncipe Carlos, de 73 años, se convierte automáticamente en Rey, aunque su coronación podría demorar meses.

La muerte de mi amada Madre, Su Majestad la Reina, es un momento de la mayor tristeza para mí y para todos los miembros de mi familia", dijo Charles el jueves. Sé que su pérdida se sentirá profundamente en todo el país, los Reinos y la Commonwealth, y por innumerables personas en todo el mundo".

El príncipe Carlos viajó con otros miembros de la familia real al Castillo de Balmoral el jueves.

Te puede interesar: Reina Isabel II: Ascensión de Carlos al trono suscita pedidos en el Caribe para destituir al monarca como jefe Estado

En esta nota

Comentarios