GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Mueren los 5 integrantes de una familia en "horrorizante" caso de asesinato en Chicago; entre ellos, dos niños de 4 y 6 años

Entre la familia que perdió la vida, se encontraban las menores Vivian Kisliak, de 6 años de edad y Amilia Kisliak, de 4 años de edad.

Por Ana Karen Celaya G.

Mueren los 5 integrantes de una familia en caso de Asesinato-Suicidio en Chicago.(Departamento de Policía del Condado de Lake)

Mueren los 5 integrantes de una familia en caso de Asesinato-Suicidio en Chicago. | Departamento de Policía del Condado de Lake

CHICAGO, EU.- Cinco personas perdieron la vida en un homicidio-suicidio que tuvo lugar en un hogar de los suburbios de Chicago.

Según informó la policía local, recibieron un reporte de un domicilio ubicado en Buffalo Grove el pasado miércoles por la mañana.

Al no poder establecer contacto con nadie de la residencia, las autoridades correspondientes forzaron su entrada al hogar y descubrieron a seis individuos muertos, en lo que, según creen, fue un incidente por problemas domésticos.

Durante la conferencia de prensa del pasado jueves, la jueza del Condado de Lake, Jennifer Banek, reveló que las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Lilia Kisliak, de 67 años de edad; Andrei Kisliak, de 39 años de edad; Vera Kisliak, de 36 años de edad; Vivian Kisliak, de 6 años de edad; y Amilia Kisliak, de 4 años.

Banek reveló que la causa de las muertes de las cinco víctimas fue "heridas provocadas por la fuerza".

El juez Ryan Buds del Departamento de Policía de Buffalo Grove negó haber identificado quién de las personas fallecidas fue quien llevó a cabo el homicidio-suicidio o el objeto que utilizó, pero confirmó que un animal también fue encontrado muerto en la residencia de la familia.

Buds describió la escena del crimen como "traumática".

Somos resilientes debido a lo que conlleva nuestro trabajo, pero nada te prepara realmente para algo como esto. Era una escena horrorizante", reveló Buds a los reporteros.

Los vecinos expresaron que la familia se había mudado al vecindario hacía solo cuatro años. 

Veíamos a los niños jugar afuera. Ellos tenían reuniones familiares y amistades en su casa. Nada fuera de lo ordinario, así que fue una gran sorpresa que esto sucediera, en especial durante esta época del año"

La pareja atravesaba por un divorcio

Según informó el reporte redactado por la corte, la pareja de la casa se encontraba separándose.

Andrei y Vera estaban cerca de divorciarse. La pareja presentó la petición el pasado 8 de julio. Su última etapa 

Su última instancia para obtener el divorcio iba a ser el próximo martes.

Según el informe, Vera obtuvo una orden de protección en contra de Andrei el 14 de septiembre del presente año.

El 30 de septiembre fue arrestado por haber violado la orden. Tenía una audiencia programada para el próximo 13 de diciembre.

Según fuentes cercanas a la familia, Andrei había abusado verbalmente de Vera antes de su muerte.

Te puede interesar: Texas: Expolicía es acusado de intento de asesinato al haber disparado a un mejor latino desarmado

En esta nota

Comentarios