Mundo

Muere veterano de guerra tras atacar a policías

El joven de 22 años sirvió en el ejército durante 2015 y 2017.

Avatar del

Por El Imparcial

Muere veterano de guerra tras atacar a policías(AP)

Muere veterano de guerra tras atacar a policías | AP

ESTADOS UNIDOS.- Brian Issack Clyde de 22 años abrió fuego frente a un Juzgado Federal en el centro de Dallas. El joven fue abatido a tiros por la policía.

De acuerdo a un informe del Departamento de Defensa obtenido por el Dallas Morning News, el joven es un ex veterano de guerra que sirvió al ejército entre agosto del 2015 a febrero del 2017.

A través de sus redes sociales, el joven compartió diferentes publicaciones que incluían imágenes de armas y cuchillos. Además, compartió amenazas en contra de personas que lo habían ofendido.

Nuestros oficiales del Servicio Federal de Protección contrataron al tirador, quien luego fue identificado como Brian Isaack Clyde, fue trasladado al Hospital Baylor y declarado fallecido en la escena". Dijo Matt DeSarno, del FBI de Dallas.

Del Mar College informó que Clyde se graduó en mayo con un título asociado de ciencia aplicada en tecnología de pruebas no destructivas y fue reconocido como un estudiante sobresaliente durante la ceremonia de graduación en abril.

Con información de Daily Mail y AP

En esta nota

Comentarios