GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sandra Cuevas

Inflación

Rusia

Gloria Trevi

Muere segundo sospechoso de apuñalar a 10 personas en reserva indígena en Canadá

Videos y fotografías desde el lugar del incidente mostraban una camioneta blanca fuera del camino y rodeada de vehículos policiales.

Avatar del

Por AP

(AP)

| AP

NACIÓN CREE JAMES SMITH, Canadá.- El segundo sospechoso de los apuñalamientos en y alrededor de una reserva indígena de Canadá murió este miércoles de heridas autoinfligidas después de que la policía embistió su vehículo, confirmó un funcionario.

Myles Sanderson, de 32 años, fue localizado cerca de la localidad de Rosthern luego de que agentes de la policía respondieron a un reporte de un vehículo robado que era conducido por un hombre armado con un cuchillo, dijo la Real Policía Montada de Canadá.
 

Un funcionario con conocimiento del asunto dijo que los agentes embistieron el vehículo de Sanderson para sacarlo del camino. El funcionario dijo que las lesiones del fugitivo fueron autoinfligidas, pero no dio a conocer más detalles sobre cuándo ocurrieron o el momento en que murió el sospechoso. El funcionario habló bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizado a tocar el tema de manera pública.

Videos y fotografías desde el lugar del incidente mostraban una camioneta blanca fuera del camino y rodeada de vehículos policiales. Las bolsas del aire de la camioneta se habían activado.

En esta nota

Comentarios