Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Coronavirus

Muere pastor de COVID-19; retó a las autoridades sobre la sana distancia

El 4 de abril, la hija de Glenn publicó un video, anunciando que tenía coronavirus.

VIRGINIA.-Un pastor de Richmond, Virginia, murió el fin de semana de Pascua debido a complicaciones de Covid-19 después de proclamar que "Dios es más grande que este temido virus" y retar a las autoridades de tener sana distancia y evitar congregaciones.

El obispo Gerald Glenn, fundador y pastor de la Iglesia Evangelística Nueva Liberación, falleció el sábado 11 de abril, confirmó un comunicado de la Iglesia. Su madre, Marcietia Glenn, también dio positivo por el virus.

"Es con gran pesar que anunciamos el fallecimiento de nuestro querido Obispo Gerald O. Glenn, fundador y Pastor de la Iglesia Evangelística Nueva Liberación el sábado 11 de abril a las 9:00 p.m.", dijo la Iglesia.

“Por favor, ore con nosotros por la Madre Marcietia Glenn, nuestra primera familia y la familia de la iglesia. Le pedimos que respetuosamente permita que nuestra Primera Familia se aflija a su manera''.

A pesar de las advertencias de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para evitar reuniones masivas y mantener el distanciamiento social, Glenn dijo en un sermón el 22 de marzo: "Creo firmemente que Dios es más grande que este temido virus" y anunció que no tenía miedo de morir.

Fue al día siguiente que el gobernador de Virginia Ralph Northam emitió su orden ejecutiva que prohibía todas las reuniones públicas y privadas de 10 personas o más.

El 4 de abril, la hija de Glenn publicó un video, anunciando que tenía coronavirus.

En esta nota