Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Muere la niña de 8 años herida en el tiroteo al norte de Phoenix producido tras un apuñalamiento

Luego de varios días de luchar por su vida, la policía reportó que la niña murió a causa de sus heridas.

PHOENIX, Arizona.- Una pequeña niña perdió la vida luego de un apuñalamiento que se convirtió en un tiroteo derivado de un arranque de ira en una carretera en el norte de Phoenix.

Este tiroteo se registró el pasado jueves 27 de octubre en la calle 16 y Greenway Parkway, de acuerdo con la policía de Phoenix.

El sargento Brian Bower explicó que este altercado empezó cuando dos hombres en vehículos separados tuvieron un altercado, salieron de sus autos y comenzaron a pelear sobre la intersección.

Uno de los hombres adultos creyó que algo más estaba pasando, así que agarró un cuchillo y apuñaló al otro hombre adulto", explica Bower.

El sujeto con el cuchillo, identificado como un hombre de 28 años, corrió hacia su sedán negro, según la policía, con una mujer y una niña de 8 años también a bordo.

Mientras se aleja de la escena, el hombre adulto que fue apuñalado varias veces saca un arma de fuego y dispara a ese vehículo mientras huye de la zona", dijo el sargento Bowers.

La pequeña recibió un disparo

Uno de estos disparos alcanzó a una niña de 8 años que estaba en el asiento trasero del sedán. Por este hecho, fue trasladada a un hospital en estado crítico.

Lamentablemente, luego de varios días de luchar por su vida, este martes 1 de noviembre, la policía reportó que la niña murió a causa de sus heridas.

En tanto, el hombre de 48 años que fue apuñalado se encuentra en estado crítico, mientras que el segundo hombre implicado tiene heridas leves.

En esta nota