Mundo

Muere joven durante cirugía de nariz

La cirugía plástica fue un regalo por su cumpleaños número 21.

Avatar del

Por El Imparcial

Muere joven durante cirugía de nariz(Ilustrativa/Pixabay)

Muere joven durante cirugía de nariz | Ilustrativa/Pixabay

ITALIA.- La joven Maria Chiara Mete falleció durante una cirugía en la nariz, después de presentar complicaciones y las cuales no han sido reveladas.
 
Durante el procedimiento, el cual fue llevado a cabo en la Clínica Casa del Sole, la víctima sufrió de muerte cerebral y murió poco después mientras era trasladada a otro hospital.

Familiares de la joven giraron una orden judicial en contra de la Clínica, debido a que se sospecha a que se interrumpió el suministro de oxígeno durante la operación.

Otra versión no oficial es que la joven pudo haber presentado alguna reacción alergica a los medicamentos que son utilizados durante la cirugía para disminuir la presión arterial y el sangrado.

Autoridades informaron a medios locales que han sido solicitados por la familia para llevar a cabo una investigación que esclarezca las causas de la muerte de la joven de 21 años.

La cirugía de nariz es conocida como rinoplastia y consiste en la intervención quirúrgica para llevar a cabo la modificación de la forma de la nariz.
 

En esta nota
  • Muerte en cirugía
  • Italia

Comentarios